Lo estaba esperando como agua de mayo, por fin llegó mi nuevo Model 3 Long Range, lo he recogido hoy en el Service de Tesla en Getafe.

Tesla Model 3 Long Range

Ahora comienza la aventura de mi vuelta a Málaga, no hay (todavía) adaptadores de CSS combo en los superchargers de la mitad sur de España.

Lo estaba esperando desde hace casi 3 años y no puedo estar más contento.

Os dejo todo lo que he ido publicando acerca de este modelo en mi canal, incluido el directo del día de la entrega y nuevos vídeos que estoy editando, espero vuestros comentarios:

Categorías: Model 3

4 commentarios

Angel Ruiz Farfán · 19 febrero 2019 a las 3:45 pm

Enorabuena !!!, vaya pedazo de coche eléctrico, lamento la complicación de la vuelta, me pregunto si no podias llevar un adaptador del conector Tesla Model X, S macho a hembra Combo para el model 3 y cargar desde cualquier Supercharger de Tesla???, a lo mejor no lo permite el protocolo de comunicaciones al detectar que es un Model 3.
Por cierto si aún no teneis nombre para vuestro model 3 sugiero Mac Volt. Le viene como anillo al dedo, jejeje.
Saludos eléctricos

Max · 19 febrero 2019 a las 8:50 pm

Ya ves que te sigo, aunque luego sea tan mal fisonomista que no te reconozca en persona.
Al final volamos en Segovia aunque las condiciones no eran las mejores. A ver si coincidimos en otra ocasión y nos tomamos algo charlando de nuestras aficiones.
¿Que tal el viaje de vuelta?
Un saludo
Max

David Aragón · 20 febrero 2019 a las 12:14 am

Hola Fernando. He visto en el vídeo que no disponemos de Superchargers ccs compatibles con el M3 en toda Andalucía. ¿Mientras tanto que opciones tienes para cargarlo en tu día a día?
¿Cuál es el precio habitual de una electrolinera?

Gracias

Bienvenidos a la web de MacVoltio – MacVoltio⚡🔋♻🌞🌍 · 5 marzo 2019 a las 11:32 am

[…] el Opel Ampera (ahora es el de Miss Voltio), en ambos casos REEV y desde hace poquito con mi nuevo Tesla Model 3 alias […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *