Querido Tesla Model 3: desde que hice tu reserva desde mi casita de Barcelona hace ya muchos días (quizás demasiados, el tito Elon se le va la mano a veces), tanto que ahora ya no vivo allí, me fuí a la soleada Málaga.
Te he mencionado muchísimas veces dentro de mis vídeos, he mostrado tus primeros pasos con prototipos, he estado siempre comentando tus primeras noticias, la que más ilusión me ha hecho es que eres líder indiscutible en tu segmento en EEUU por delante  de los que se alimentan de zumo de dinosaurio.
Tus primeros números de serie registrados en Europa me hacen ver que el momento de la entrega está cada día un poquito más cerca, tanto para mi como para todos los reservistas.

Sabes que no hay nada que me haga más feliz que tenerte ya conmigo y apretarte bien la zapatilla sin que me duela el bolsillo ya que alimento tus eficientes baterías con la energía (casi) inagotable de nuestro generoso sol gracias a una importante cantidad de placas solares. He conseguido olvidarme definitivamente del maldito zumo de dinosaurio, aunque de vez en cuando a tu predecesor (el Opel Ampera) le tengo que dar algo para que sigan llevando de un lado a otro a Miss Voltio.

Ahora que te tengo conmigo desde Febrero de 2019 y en conmemoración de todo lo vivido (y lo que vendrá Model 3), te pongo una selección de videos como el de mi querido amigo y compañero JJ te vió y reseñó en su visita a la tienda Tesla de Brooklyn (Nueva York) y los que he ido haciendo con el mago de los voltios y la tele, el gran Manuel Amate de Domoelectra.


2 commentarios

Mi Chevrolet Volt – macvoltio · 6 septiembre 2018 a las 1:07 pm

[…] creas que él se va a quedar toda la vida conmigo, tendrá su huequito hasta que llegue mi ansiado Tesla Model 3 que lo están haciendo con mucho cariño en la factoria que tiene el bueno de Elon en EEUU. Estoy […]

Feria del Automóvil Paris 2018🇫🇷 – MacVoltio⚡🔋♻🌞🌍 · 23 octubre 2018 a las 11:52 am

[…] eléctricos presentes y futuros que estarán disponibles por Europa a lo largo de 2019, como el Tesla Model 3 que al igual que yo hay miles de personas impacientes esperando su llegada a España en donde […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *