Hola amigos, desde el Salón del Automóvil de Paris 2018 os enseño en una serie de 4 vídeos los principales vehículos eléctricos presentes y futuros que estarán disponibles por Europa a lo largo de 2019, como el Tesla Model 3 que al igual que yo hay miles de personas impacientes esperando su llegada a España en donde seguro será un éxito de ventas.
Tenemos también los anunciados Audi e-Tron, el Mercedes EQC, ambos aún no disponibles a la venta (aunque creo que si que admiten reservas), en BMW que apuestan por los hibridos enchufables y una actualización del i3 y el prototipo del nuevo iX3, Jaguar con el iPace que podrían haber hecho algo más, y coches más realistas y disponibles casi ya mismo en los concesionarios como el nuevo Hyundai Kona con 482 kilómetros de autonomía del que hice una prueba de conducción que podeis ver en el capítulo 3.
El Kia Niro EV también es un coche eléctrico cojonudo que comparte motor con el Kona y con un espacio interior mucho más grande y adecuado para una familia de 4 miembros. Como no podía ser menos estaba la gama de eléctricos de Renault con su Zoe, la Kangoo EV y el escarabajo pelotero del Twizzy.
Impacta también ver los autobuses autónomos, veremos en su puesta en marcha real cómo funcionan en nuestras calles. Pero seguro que tras el Salón del Automóvil de Paris 2018 llega el de Ginebra 2019 en el que aún más modelos eléctricos llegan para que el mundo se vaya olvidando del zumo de dinosaurio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *