Mi querido Chevrolet Volt: me has acompañado de manera fiel y leal como mi primer coche eléctrico durante estos años, no sin algunos disgustos, ya sé que no es tu culpa, unas veces ha sido de diseño en origen y otras veces ha sido cosa de los tuercebotas que no saben ni como son tus tripas ni como fluyen los voltios por ellas.

Ha llegado el momento de adoptar un hermano un poquito más joven al que darle mimitos, un Opel Ampera de 2013, no te creas que él se va a quedar toda la vida conmigo, tendrá su huequito hasta que llegue mi ansiado Tesla Model 3 que lo están haciendo con mucho cariño en la factoria que tiene el bueno de Elon en EEUU.
Estoy completamente seguro que encontrarás un lugar en el que te tratarán igual o mejor que lo he hecho yo hasta ahora.

Desde lo más profundo de mi corazón mil gracias por darme tanto. Que los mejores voltios te acompañen siempre allá donde vayas Chevrolet Volt. 


2 commentarios

Bienvenidos a la web de MacVoltio – MacVoltio⚡🔋♻🌞🌍 · 6 septiembre 2018 a las 6:41 pm

[…] energías alternativastanto en placas solares como en vehículos eléctricos en especial el Chevrolet Volt (mi primer coche eléctrico) y el Opel Ampera, en ambos casos […]

Esperado Model 3 – MacVoltio⚡🔋♻🌞🌍 · 6 septiembre 2018 a las 7:13 pm

[…] que aunque lo odie con todo mi cuerpo y toda mi alma, de vez en cuando a tus hermanos mayores (Volt y Ampera) les tengo que dar algo para que me sigan llevando de un lado a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *