Hola amigos de la movilidad eléctrica, ya llevo unos días en Galicia disfrutando de mis vacaciones y estoy preparando la 2ª MacQuedada Gallega. En la primera nos juntamos en 2 lugares de Santiago de Compostela: por la mañana en el Gaias y luego hacia el mediodía en el C.C. As Cancelas, aquí unas fotos.

Este año seremos unos pocos más y gracias al ofrecimiento de nuestro anfitrión Jose Ramón de Movilidad Cero Emisiones dispondremos de un lugar realmente privilegiado, en donde se dispone de posibilidad de carga gracias a 2 Destination Chargers, uno exclusivo de Tesla y otro para todo tipo de vehículos eléctricos. Aparte de eso se habilitarán alargaderas con enchufe para dar corriente a aquel coche eléctrico que lo necesite. David, buen amigo y propietario de un Tesla Model S que vive al lado también ofrece su infraestructura de carga para cualquiera que lo necesite.

Nos juntaremos este próximo 24 de agosto a las 17h en el maravilloso paraje del hotel rural de Costa Caión (pincha para ver📌en Google Maps.)
La dirección para el GPS es: Lugar Campo Costa, 1, 15145 A Laracha, A Coruña.

Como el recinto tiene una forma peculiar para entrar con los coches la mejor entrada es por aquí:

https://goo.gl/maps/oCiZSQBbsrEyLq3L8

Costa Caion MacQuedada Gallega
Gracias a Jose Ramón habrá algo de beber y de comer, si hace bueno se pinchará un barril de cerveza en la barra exterior; para el que no quiera cerveza y para los niños habrá refrescos y agua.
También se pondrán un par de empanadas para que no sea solo líquido ;).

Dado que es un evento prácticamente entre amigos y totalmente gratuito creo que sería buena idea traer lo que a cada uno le parezca para que haya de todo: aperitivos (frutos secos, patatas fritas, cortezas), algo más de comida (tortillas, embutidos), bebidas (sin o con alcohol pero con moderación 😉 y de postre algún dulce, todo aquello que os apetezca compartir para hacer de la tarde (y de la noche) algo inolvidable.

Podéis venir con vuestro coche, sea eléctrico o no, sois todos bienvenidos, hay espacio de sobra para todos, se trata de compartir experiencias y despejar todas aquellas dudas acerca de la movilidad eléctrica que tengáis y qué mejor forma que hacerla de esta forma distendida y divertida.

Hemos creado una lista en la que podéis indicar vuestros datos y más o menos lo que tengáis previsto traer para llevar un cierto control, echarle un vistazo tanto los ya apuntados como los que no: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Tn68ALuyTB7doiwbVbrWwpLThWFU-SZiPCpV7KHegDo/edit?usp=sharing ir poniendo ahí el nombre, el coche (no es obligatorio, es por saber el número de enchufes), si necesitáis cargar y las personas que venís y si traéis algo para poder calcular bien los recursos y no juntarnos con mucho de una cosa y poco de otra.

Muchas gracias por todo.

Actualización 29-9-2019: Publicado el vídeo oficial del evento, aquí lo tenéis por fin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *