Hola amigos de la movilidad eléctrica, ya llevo unos días en Galicia disfrutando de mis vacaciones y estoy preparando la 2ª MacQuedada Gallega. En la primera nos juntamos en 2 lugares de Santiago de Compostela: por la mañana en el Gaias y luego hacia el mediodía en el C.C. As Cancelas, aquí unas fotos.

Este año seremos unos pocos más y gracias al ofrecimiento de nuestro anfitrión Jose Ramón de Movilidad Cero Emisiones dispondremos de un lugar realmente privilegiado, en donde se dispone de posibilidad de carga gracias a 2 Destination Chargers, uno exclusivo de Tesla y otro para todo tipo de vehículos eléctricos. Aparte de eso se habilitarán alargaderas con enchufe para dar corriente a aquel coche eléctrico que lo necesite. David, buen amigo y propietario de un Tesla Model S que vive al lado también ofrece su infraestructura de carga para cualquiera que lo necesite.

Nos juntaremos este próximo 24 de agosto a las 17h en el maravilloso paraje del hotel rural de Costa Caión (pincha para ver📌en Google Maps.)
La dirección para el GPS es: Lugar Campo Costa, 1, 15145 A Laracha, A Coruña.

Como el recinto tiene una forma peculiar para entrar con los coches la mejor entrada es por aquí:

https://goo.gl/maps/oCiZSQBbsrEyLq3L8

Costa Caion MacQuedada Gallega
Gracias a Jose Ramón habrá algo de beber y de comer, si hace bueno se pinchará un barril de cerveza en la barra exterior; para el que no quiera cerveza y para los niños habrá refrescos y agua.
También se pondrán un par de empanadas para que no sea solo líquido ;).

Dado que es un evento prácticamente entre amigos y totalmente gratuito creo que sería buena idea traer lo que a cada uno le parezca para que haya de todo: aperitivos (frutos secos, patatas fritas, cortezas), algo más de comida (tortillas, embutidos), bebidas (sin o con alcohol pero con moderación 😉 y de postre algún dulce, todo aquello que os apetezca compartir para hacer de la tarde (y de la noche) algo inolvidable.

Podéis venir con vuestro coche, sea eléctrico o no, sois todos bienvenidos, hay espacio de sobra para todos, se trata de compartir experiencias y despejar todas aquellas dudas acerca de la movilidad eléctrica que tengáis y qué mejor forma que hacerla de esta forma distendida y divertida.

Hemos creado una lista en la que podéis indicar vuestros datos y más o menos lo que tengáis previsto traer para llevar un cierto control, echarle un vistazo tanto los ya apuntados como los que no: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Tn68ALuyTB7doiwbVbrWwpLThWFU-SZiPCpV7KHegDo/edit?usp=sharing ir poniendo ahí el nombre, el coche (no es obligatorio, es por saber el número de enchufes), si necesitáis cargar y las personas que venís y si traéis algo para poder calcular bien los recursos y no juntarnos con mucho de una cosa y poco de otra.

Muchas gracias por todo.

Actualización 29-9-2019: Publicado el vídeo oficial del evento, aquí lo tenéis por fin


1 comentario

jose antonio balbis Cid · 16 septiembre 2020 a las 3:43 pm

Buenas tardes estoy mirando las fotos y cosas de la 2 Quedada y por no estar a 100×100 con tus vidíos no pude estar al corriente por si se podia ir muy bonito todo un Saludo
este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *